fbpx

Consejo Regional de Piura aprueba por unanimidad la ejecución de Procompite

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 4 000 productores de la región Piura serían beneficiados con la ejecución de las Iniciativas de Apoyo a la Competitividad Productiva – Procompite II Regional Piura, tras la aprobación por unanimidad del pleno del Consejo en sesión ordinaria realizada este viernes.

Durante la exposición de la Comisión de Promoción de Inversión e Infraestructura, conformada por los consejeros Leonidas Flores, José Morey y José Lázaro, se indicó que el monto destinado será de dos millones de soles para el año 2020.

Asimismo, la comisión encargada expuso ante el pleno que este proyecto generará dinamismo económico, oportunidades laborales, ventajas competitivas regionales, apertura a nuevos mercados, formalización, entre otros beneficios para los piuranos.

Además, se aprobó encargar la asignación presupuestal para Procompite Regional Piura, así como el seguimiento e implementación, a la Gerencia General Regional en coordinación con Gerencia Regional de Desarrollo Económico y Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255