fbpx

Programa Trabaja Perú otorgará 1,058 puestos de trabajo en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 20 intervenciones, que van a generar 1058 puestos de trabajo, va iniciar la comuna de Catacaos, tras la puesta en funcionamiento del convenio con el programa “Trabaja Perú”, del Ministerio de Trabajo, anunció el alcalde José Muñoz Vera.

La autoridad distrital, señaló que en estos momentos ya se está convocando a hombres y mujeres de 18 a 64 años, de edad, que se encuentren desempleados y vivan en la zona en donde se van ejecutar las intervenciones.

“Cada uno de ellos, recibirá 39 soles diarios, por 8 horas de labor, además un kit de seguridad como su póliza de segura, ante cualquier contingencia”, dejó claro el médico que dirige la comuna.

Estas pequeñas actividades, significan una inversión de 3 millones de soles, anunció el alcalde José Muñoz Vera, recordando los trabajos de mantenimiento, limpieza del camal municipal Catacaos, parque Juan de Mori y la plaza mayor principal, en la av. Cayetano Heredia.

También, limpieza, mantenimiento y desinfección del parque y losa deportiva del caserío Simbilá y su entorno, Lucas Cutivalú y Mariano Díaz, limpieza y descolmatación de los drenes pluviales Integración, Comas, La Piedra, 1308 en diversos tramos, y el Monte Castillo.

Otras actividades son las de limpieza y mantenimiento de losas, banquetas, pistas, veredas de los parques Monte Castillo, Walac de Monte Sullón, Arroyo Mío de Monte Sullón, Alameda de Lucas Cutivalú, Alameda Juan Velasco de Nuevo Catacaos, Parque Miguel Grau - Monte Sullón.

Igualmente la limpieza, mantenimiento, desinfección de las calles Cuzco, Comercio y Arequipa de la capital distrital.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255