fbpx

Piura: reinician obras en Catacaos que se encontraban paralizadas por pandemia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El alcalde José Luis Muñoz Vera anunció el reinicio, de las obras “Mejoramiento de pistas y veredas de Montesullon” las cuales quedaron paralizadas por el aislamiento social dispuesto por el Poder Ejecutivo. El proyecto beneficiará a los vecinos del Jr. Chorrillos, y comprende la mejora de la infraestructura vial y transitabilidad de dicha arteria importante para nuestro distrito.

“Hemos dispuesto que la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural y Servicios Técnicos, se aboquen, a concretar estas dos obras, tan anheladas, para la comunidad de Catacaos, y van atender una necesidad que apremia”, indicó la autoridad.

En el caso del Jirón Chorrillos, que lleva hasta la zona del mercado, el expediente técnico contempla la instalación de 4 mil m2 de pavimento, badenes, bermas de estacionamiento, rampas, veredas y áreas verdes.

Calle Chorrillos Catacaos 2Piura: reinician obras en Catacaos que se encontraban paralizadas por pandemia

De otro lado, en el caso del Pozo tubular y pistas y veredas en Monte Castillo, el burgomaestre de la Heroica Villa, ya dio la orden para impulsar esta obra, que busca el beneficio de los vecinos de este caserío, con un servicio vital, como es el agua potable.

Junto con ello, también se están reanudando los trabajos en el mejoramiento de pistas y veredas en Monte Castillo, específicamente en la Calle Buenos Aires.

“Con la habilitación del pozo tubular, buscamos brindar agua dulce a la población de este caserío del distrito”, sentenció el primer vecino.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255