fbpx

Tambogrande: sentencian a sujetos que sustrajeron motocicleta de trabajador

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La fiscal Katty Janet Moreno Salazar, de la Fiscalía provincial penal corporativa de Tambogrande logró sentencia condenatoria para William David Hernández Acaro (25) y Cristian Paul Vásquez Tineo (18) como coautores del delito de hurto agravado en agravio de Segundo Máximo Seminario Mendoza.

La fiscal recabó suficientes elementos de convicción para probar la comisión del delito por parte de los investigados como: el acta de intervención policial en flagrancia delictiva; de Hallazgo, recojo y traslado del vehículo sustraído; la denuncia policial, entre otros; solicitando se lleve a cabo un proceso inmediato.

Ante las pruebas en su contra, los imputados aceptaron su responsabilidad en los hechos solicitando acogerse a un acuerdo de Terminación Anticipada, siendo finalmente sentenciado Hernández Acaro a 3 años 4 meses y Vásquez Tineo a 3 años de pena suspendida de la libertad.

Periodo durante el cual deben cumplir reglas de conducta, caso contrario serán ingresados directamente al penal de Piura, Ex Río Seco. Además, deberán pagar 600 soles por concepto de reparación civil a favor del agraviado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255