fbpx

Caja Piura y el Club y el Club Atlético Grau lanzan campaña contra el coronavirus

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Evitar los contagios de la COVID-19 e una responsabilidad ciudadana e implica cumplir con las recomendaciones que determinan las autoridades sanitarias. Frente a ello, jugadores del equipo Atlético Grau y Caja Piura se unieron en una campaña educativa para ayudar a la población a prevenir los contagios del coronavirus y evitar el rebrote e incremento de los casos en la región.

En el video compartido en las redes sociales de Caja Piura se visualiza al jugador del Club Atlético Grau, Axel Sánchez, quien recuerda las recomendaciones brindadas por el Ministerio de Salud (Minsa) sobre la importancia de mantener la distancia de mínimo 1.5 metros, lavado de manos constantemente y la desinfección de objetos y productos al llegar a casa.

“Con esta campaña buscamos sensibilizar a la población sobre las normas básicas de salud impuestas por el Gobierno. En el video, los jugadores del Atlético Grau recomiendan quedarse en casa, salir solo para actividades necesarias y evitar el contacto con el exterior con el objetivo de disminuir los contagios en la región”, sostuvo Marianella Albirena, Jefe de Marketing de Caja Piura.

A la fecha, Piura es el segundo departamento con más casos confirmados de COVID-19 a nivel nacional con 21 mil personas contagiadas, mientras que la Dirección Regional de Salud de Piura confirmó que 31,063 pacientes vencieron la enfermedad. 

Con el hashtag #SoyPiuranoYPorqueQuieroMeQuedoEnCasa, los jugadores del Club Atlético Grau promovieron una campaña previa junto a Caja Piura que buscaba concientizar a la población sobre respetar la cuarentena y ser responsables con nuestras familias, amigos y vecinos ante la enfermedad del COVID-19. La entidad financiera también hizo entrega de 300 mil “kits solidarios” para fortalecer la atención y combatir la enfermedad en la región Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255