fbpx

Tambogrande: detienen a sujeto acusado por el delito contra la libertad sexual contra persona con discapacidad

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal de la Policía Nacional del Perú ubicó y detuvo a un sujeto acusado de cometer el delito de libertad sexual, en contra de una persona con discapacidad. Se trata de Francisco Nima Rosas (42) natural de Tumbes, quien fue ubicado en el centro poblado El Carbón de Malingas, en el distrito de Tambogrande, provincia de Piura y que se encontraba entre los más buscados.

Nima Rosas cuenta con una orden de captura por el Delito contra La Libertad Sexual – Violación de persona con incapacidad de resistir, solicitada por el Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Tambogrande, mediante oficio N°237-2013 (EXP. N° 0237-2013) de fecha 27JUL2020, procediendo a su detención y conducción a la dependencia policial.

Francisco Nima Rosas 1

El indicado sujeto se encuentra en la lista de Masificación del Programa de Recompensas para la captura de los miembros de las organizaciones Criminales, Organizaciones Terroristas y Responsables de delitos de alta Lesividad en todo el Perú.

Cabe señalar, que la intervención policial, se realizó dentro del marco irrestricto del respeto a los Derechos Humanos, no registrándose alguna otra novedad de importancia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255