fbpx

Piura: incendio en zona de terminal terrestre de la empresa EPPO

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Terminal Terrestre de la empresa de transportes EPPO, que cubre la ruta Piura-Sullana-Talara y viceversa, fue el centro de un incendio, generado posiblemente por un corto circuito; consecuencia del mismo se perdieron 2 ómnibus que quedaron siniestrados, en tanto que las demás unidades vehiculares fueron sacados al exterior para evitar que las llamas las afecte.

La enorme llamarada se produjo en una esquina del terminal terrestre en la ciudad de Piura, zona de estacionamiento de las mismas. Aún no se tiene la información exacta de las causas que produjeron este siniestro. Esta es una zona de extensos canchones, situación que evitó que se presenten más desgracias.

eppo incendio1

Tan pronto se conoció respecto al incendio, llegó al lugar la Compañía de Bomberos Nº de Piura, así como las compañía "Santa Rosa" N° 79, y "Catacaos" N° 40, quienes realizaron denodados esfuerzos para evitar su expansión. Después de unas 3 horas, lograron su cometido, en tanto que los vehículos afectados quedaron totalmente inutilizados, consecuencia de las llamas.

EPS Grau apoya a bomberos en mitigar incendio en transportes EPPO

Piura.- La entidad prestadora de servicios informó que, el día de hoy, sábado 08 de agosto, al promediar las 11 de la mañana, se suscitó un incendio en la agencia de transportes EPPO, en la Zona Industrial de Piura, donde el personal de la empresa apoyó a mitigar y controlar el fuego para evitar mayores daños.

Una vez informados del hecho, una cisterna de la EPS Grau, llegó al lugar de los hechos y apoyó al personal de las tres Compañías de Bomberos que acudieron al sector para evitar que el fuego siga expandiéndose y que llegue a mayores.

Cabe mencionar que el incendio se originó en un bus de esta agencia de transportes. Sin embargo, debido a la magnitud de estas llamas, se extendieron rápidamente y alcanzaron otra unidad móvil. Afortunadamente no se registraron víctimas mortales ni heridos.

La EPS Grau reafirma su compromiso con la población en brindar siempre sus servicios en apoyo de la comunidad ante cualquier eventualidad que se pueda suscitar, prevaleciendo siempre el bien común y el cuidado de la integridad de las personas. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255