fbpx

Enosa informa restricciones de energía por mantenimiento de redes en Piura, Catacaos, Sullana y Sechura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Enosa recomienda tomar las medidas preventivas en algunos sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, debido a que la empresa de energía realizará trabajos de mantenimiento como el sábado 01 de agosto, desde las 6 hasta las 10 de la mañana en la Av. Grau cuadras 15,16 y 17 y en el asentamiento humano Las Montero I y II Etapa. De igual forma, en las Calles Lloque Yupanqui cdra. 3, Mayta Cápac cdra. 3, Cápac Yupanqui cdra. 4, Manco Cápac cdra. 3 y Sinchi Roca cdra. 03 y en el Jr. Los Tallanes cdra. 6.

En el mismo distrito de Castilla, desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde, no contarán con el suministro eléctrico las siguientes manzanas del asentamiento humano Sagrado Corazón de Jesús: Mz. P, Q, S, T y U. En el sector Los Jardines, Mz. A, E, G, H, I, J, K, L y V y en Almirante Miguel Grau II Etapa, las manzanas 14, 15 y 19.

Energia electrica mantenimientoEnosa informa restricciones de energía por mantenimiento de redes en Piura, Catacaos, Sullana y Sechura

Catacaos

También, en las mismas horas, se suspenderá el servicio en las calles del asentamiento humano Nuevo Catacaos: 21 de Marzo cdra. 2, Libertad cdra. 3, Emilio Hermosa cdra. 1, Juan de Mori cdras. 1 y 2, Ica cdras. 1 y 2, Huáscar cdras. 1 y 2, Campoverde cdra. 4 y San Pablo cdras. 1 y 2.

Domingo 2 en Piura

En el distrito Veintiséis de Octubre, desde las 6 hasta las 10 de la mañana, no contarán con servicio eléctrico el asentamiento humano Nva. Esperanza, desde la Mz. G6 hasta la Mz. K6 y la segunda etapa del mismo sector: Mz. D'8, desde la Mz. L8 hasta la Mz. N8 y de la Mz. O8 hasta la Mz. W8.

Y de 11 a 3 de la tarde, en Urb. Grau cdra. 3, Mz. C, D, E, H, I, J, L, M y N y en el asentamiento humano Santa Julia Mz. A16, B16 y desde la Mz. A17- A18 hasta la Mz. D17-D18 y la Mz. A19 hasta la Mz. C19.

Sullana 

En varios sectores de Sullana, se suspenderá el fluido eléctrico el domingo 02 de agosto, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde en los caseríos Cucho, Nuevo Paraíso y Huangalá, así como en los centros poblados Tres Compuertas, San Vicente, Sta. Rosa y Coopsol.

Sechura 

Se suspenderá también el servicio en Sechura, el sábado 01 de agosto, desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en los sectores: Las Delicias, Parachique y Ciudad del Pescador. Por tal motivo, Enosa recomienda a los clientes y población en general, tomar las medidas preventivas del caso.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255