fbpx

Piura: municipalidad de Catacaos logra incentivos por cumplimiento de metas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del cumplimiento del plan de incentivos 2020, denominado “Mejora de la gestión municipal 2020 – D.S. 099-2020-EF”, convocado por el estado peruano, a través del Ministerio de Economía y Finanzas, el distrito de Catacaos, en la provincia de Piura, alcanzó las metas según la evaluación realiza por el ente central, informó el alcalde José Luis Muñoz Vera.

La autoridad se mostró satisfecha pues en la meta 1, respecto a la regulación del funcionamiento de los mercados de abastos para la prevención y contención del Covid 19, en su distrito, se aplicaron correctamente, los protocolos de bioseguridad dentro y fuera del mercado central de abastos.

Ello se reforzó con la O.M. que prohíbe el comercio ambulatorio, en las zonas aledañas al mercado, como las medidas de seguridad que se cumplen, estrictamente, en el recinto comercial.

De otro lado, la Meta 3, referida a la entrega de canastas familiares, el burgomaestre, señaló que su gestión entregó 6,250, canastas, por un valor de medio millón de soles, en todo ámbito distrital. A ellas se sumaron todas las que se pudieron entregar gracias a las gestiones de su despacho y la generosidad de comerciantes y empresarios de la ciudad y región.

Municipalidad de Catacaos logra incentivos por cumplimiento de metasMunicipalidad de Catacaos logra incentivos por cumplimiento de metas

Destacó la labor de llegar hasta el último rincón, donde estaban las personas realmente necesitadas, a quienes se llegó con esta ayuda, que entregó el estado.

“Nos satisface este reconocimiento del Ministerio de Economía y Finanzas, pues muestra que hemos desarrollado un trabajo, pensando en el vecino, afectado por esta terrible pandemia”, finalizó Muñoz Vera.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255