fbpx

Piura: cinco meses de prisión preventiva para sujeto que habría arrebatado celular

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Podría ser condenado a una pena no menor de 12 años de cárcel. Enérgica medida en la lucha frontal contra la delincuencia. Cleiver Rafael Giménez Olivar (18) presunto autor del delito de robo agravado en grado de tentativa será internado 05 meses de manera preventiva en el establecimiento penitenciario Ex Río Seco, tras ser denunciado por Paola Huanca Dionicio.

La fiscal provincial Heldy Huaylinos Silva sustentó el pedido de prisión preventiva ante el juzgado de turno, presentando como principales elementos: la denuncia verbal, el acta de intervención policial, de hallazgo y recojo del celular de la agraviada, el reconocimiento médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas por la denunciante.

Así como su declaración donde relata cómo Giménez Olivar, de nacionalidad extranjera, la interceptó cuando caminaba por las calles de la Urb. Ex Corpiura y tras amenazarla con un cuchillo le arrebató su celular, hiriéndola en la mano, para luego huir del lugar. Siendo perseguido e intervenido por personal policial que patrullaba el lugar; entre otros elementos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255