fbpx

Restringirán servicio energético en Catacaos y Piura por trabajos de mantenimiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de ejecutar trabajos de mantenimiento en varios sectores de Piura y Catacaos se suspenderá el servicio eléctrico el domingo 19, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día; por tal motivo, se recomienda a la población tomar las medidas preventivas del caso, dijo el vocero de la empresa Enosa.

Cambio de conductores de media tensión, postes y equipos, así como mantenimiento a las subestaciones, entre otras actividades especializadas se llevarán a cabo en varios puntos críticos del sistema de distribución de Piura y Catacaos.

En ese lapso de tiempo, no contarán con el servicio el Hospital Privado, El Mirador y alrededores, así como los asentamientos humanos 3 de Octubre, Nuevo Catacaos, Juan Velasco Alvarado y Jorge Chávez de Catacaos; además, los caseríos Coscomba, La Legua Viduque, Simbilá, El Gredal y San Pablo. También, la Granja de Colores, María Auxiliadora, Los Olivos, Villa El Triunfo, Buenos Aires, Alfredo Bryce Echenique, San Juan de Coscomba, Villa Piura y Los Laureles.

Restringirán servicio energético en Catacaos y Piura por trabajos de mantenimientoRestringirán servicio energético en Catacaos y Piura por trabajos de mantenimiento

Piura

De igual forma, no contarán con el servicio la Urb. San Ramón, Mercado de Abastos - Ex Maderero y Asociación de Vivienda Andrés Avelino. Las UPIS L.A. Eguiguren, Susana Higushi, L.A. Eguiguren – Javier Heraud, La Victoria, Juan Bosco I y II Etapa y APV Alberto Temple Seminario.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255