fbpx

Facultad de Ingeniería Industrial de Universidad Nacional de Piura realiza primera sustentación de tesis virtual

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Frente a las limitaciones para realizar actividades presenciales y en la bpusqueda de no detenerse en los procesos universitarios, por primera vez, uno de los bachilleres de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Piura, sustentó su tesis de grado de forma virtual usando la plataforma virtual de la indicada casa de estudios. 

Se trata de Dilmer Claee Cutin Flores, quién defendió la tesis titulada “Diseño de planta trituradora de neumáticos en desuso para obtener agregados industriales en la ciudad de Piura, Perú 2018”.

El jurado calificador estuvo conformado por el Dr. Daniel Enrique Cruz Granda (presidente) Msc. Pablo Delgado Díaz (secretario) y la Msc. Carmen Zulema Quito Rodríguez (Vocal).

La sustentación se realizó el 15 de julio, a través del proceso de comunicación en línea en vídeo conferencia en tiempo real entre el jurado evaluador y el tesista, coincidiendo en tiempo y espacio virtual, a través de los correos electrónicos institucionales utilizando la plataforma Meet – Google.

“Esta sustentación virtual, forma parte de un precedente importante de la UNP para futuras sustentaciones haciendo uso de las herramientas tecnológicas, favoreciendo a una gran cantidad de egresados de nuestra universidad” expresó el docente Dubert Reyes.

Finalmente, el tesista recibió la aprobación del trabajo de investigación para optar el título de Ingeniero Industrial. Dilmer Cutin tuvo como asesor de tesis al MSc. Dubert Reyes Vásquez y el co-asesor al M.Sc. Fernando Madrid Guevara.

Participó como veedor de la sustentación el director de la Unidad de Investigación Mg. Teobaldo León García.

Sustentacion virtual1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255