fbpx

Piura: Fiscalía solicitó el retiro inmediato del domicilio para presuntos agresores de joven madre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, solicitó esta tarde se amplíen las medidas de protección a la joven Balvina Emilia Sánchez Navarrete, quien presentó una denuncia contra sus sobrinos Carlos Emilio y Neil y Alberto Corrales Sánchez, en la Comisaría de Familia de Piura, luego de haber sido presuntamente agredida por éstos.

Como principal medida, el Fiscal Especializado de Turno solicitó al Juzgado de Familia ordene el retiro inmediato de los presuntos agresores del domicilio donde conviven con la joven Sánchez Navarrete. Así mismo dispuso también su inmediata incorporación a la Unidad de Víctimas y Testigos del Ministerio Público, a través de la cual recibirá atención psicológica, orientación legal, entre otros.

En tanto que, al hospital Cayetano Heredia de Piura la fiscalía también ha solicitado la historia clínica de Balvina Emilia Sánchez Navarrete, a fin de contar con documentación que contribuyan a la investigación, toda vez que a este nosocomio fue trasladada con el apoyo de efectivos policiales de la comisaría de familia, para recibir los primeros auxilios.

Conforme a la denuncia, la agraviada Balvina Emilia Sánchez Navarrete habría sido agredida por sus sobrinos Carlos Emilio Corrales Sánchez y Neil Alberto Corrales Sánchez con golpes de puño en el rostro y nariz cuando ella les requirió que contribuyan con el pago del servicio de luz y agua de la casa.

Cabe indicar que, el Ministerio Público viene gestionando diligencias inmediatas a fin de recabar medios probatorios que permitan resolver la situación jurídica de los investigados dentro del plazo de ley.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255