fbpx

Piura: seis meses de prisión preventiva para sujeto por porte indebido de armas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La 1º Fiscalía provincial penal corporativa de Piura obtuvo 06 meses de prisión preventiva para César Martín Dionicio Lozada Seminario (28) como presunto autor del delito de porte indebido de armas y municiones en agravio del Estado.

Conforme a los actuados, Lozada Seminario fue intervenido conduciendo una moto lineal, en posesión de un arma de fuego y 9 cartuchos, durante un operativo realizado por personal policial en el A.H Los Polvorines del distrito Veintiséis de Octubre.

El requerimiento fue sustentado ante el Juzgado por la fiscal provincial Dionini Humpiri Huamán, quien presentó entre los principales elementos de convicción: el acta de registro personal, de intervención policial, de incautación del arma y municiones, el informe pericial de balística forense que concluye se encuentran operativos, entre otros.

César Martín Dionicio Lozada Seminario será trasladado al penal de varones de Piura, Ex Río Seco, desde donde afrontará el proceso que se le sigue como autor del delito de porte indebido de armas y municiones, pudiendo ser condenado a una pena no menor de 06 años de prisión efectiva.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255