fbpx

Piura: condenan a más de 4 años de prisión a sujeto que golpeó a su cónyuge

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Tambogrande, provincia de Piura obtuvo una condena de 04 años 06 meses de prisión efectiva contra Martín García Domínguez (41) quien golpeó con puñetes a su cónyuge. 

La fiscal provincial Yesenia Saldarriaga Lores de Bacon logró probar en juicio que García Domínguez llegó a su domicilio, el pasado 14 de marzo, en estado de ebriedad y empezó a insultar a la agraviada para luego agredirla físicamente, delante de sus hijos, hasta que llegó la policía y lo detuvo.

El Juzgado valoró entre otros medios probatorios la sentencia que tiene el imputado del año anterior por el mismo delito, así como el Certificado médico legal que da cuenta de las lesiones sufridas por la agraviada, la declaración de la denunciante, el acta de intervención policial del imputado, entre otros.

Piura: condenan a más de 4 años de prisión a sujeto que golpeó a su cónyuge

El ahora sentenciado purgará condena en el penal de varones de Piura, Ex Río Seco, donde se encuentra desde el mes de marzo cumpliendo prisión preventiva por este delito.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255