fbpx

Realizan megaoperativo de limpieza en avenidas de Piura tras lluvia registrada esta madrugada

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a la última lluvia registrada desde horas de la madrugada, personal de la Municipalidad Provincial de Piura realizó un megaoperativo para desaguar las diferentes avenidas de la ciudad. Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Juan José Díaz Dios, quien destacó la labor del personal obrero que desde la madrugada trabaja para que las avenidas y calles estén libres de charcos y por ende limpias.

Debemos destacar que también se realizan trabajos para liberar el agua que se acumuló en las cuentas ciegas del distrito, con el apoyo del personal del Ejército del Perú y COER.

Ejército apoya en la evacuación de agua de cuencas ciegas

Desde primeras horas, el alcalde Juan José Díaz Dios realizó coordinaciones con el General EP Jorge Díaz y se puso en marcha el plan de evacuación con el apoyo de motobombas.

evacuacion de agua 1Realizan megaoperativo de limpieza en avenidas de Piura tras lluvia registrada esta madrugada.

Se interviene en cuencas ciegas como las Cinco Esquinas, Golf, Los Rosales, Ignacio Merino II etapa, el Chilcal, Gulman, UPAO, entre otras.

Los trabajos son denodados por lo que se agradece a todo el personal que interviene como parte de la labor coordinada con el Centro de Operaciones de Emergencia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255