fbpx

cbc dona 1,800 botellas de agua San Carlos al Hospital Santa Rosa de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como parte de su contribución a la comunidad en donde opera, cbc donó 1,800 botellas de agua San Carlos al Hospital Santa Rosa de Piura, en favor del personal médico quienes vienen librando una ardua batalla contra del Covid-19.

Esta donación, que fue coordinada a través del Pbro. Juan Arturo García Trelles de la Parroquia Cristo Rey, se suma a los 150 mil litros de bebidas que han sido donados por cbc durante la emergencia nacional a diversas instituciones que se encuentran en primera línea luchando contra el virus, como el Ejército Peruano, EsSalud, la Policía Nacional, entre otros.

“De esta manera queremos agradecer la valerosa y sacrificada labor que el personal médico viene realizando durante largos turnos de trabajo para salvaguardar la vida de los pacientes que alberga el nosocomio”, dijo Diana de la Torre Ugarte, gerente de Asuntos Corporativos de cbc.

donacion agua hospital santa rosacbc dona 1,800 botellas de agua San Carlos al Hospital Santa Rosa de Piura.

Asimismo, comentó que cbc viene aplicando en todas sus instalaciones una serie de medidas para garantizar y preservar la salud de los colaboradores que hacen posible el funcionamiento de las plantas productivas. Tal es así que, desde antes que se dicte la declaratoria de emergencia, se ejecutó un plan de difusión de información relevante sobre la pandemia y se extremaron las normas de higiene con una campaña de sensibilización interna.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255