fbpx

Piura: Ministerio Público solicitó al ICAP directorio oficial de abogados que ejercen la defensa en investigaciones fiscales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de facilitar la comunicación entre los fiscales y abogados para el seguimiento oportuno de los casos fiscales, la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, solicitó a la titular de la Junta Transitoria del Ilustre Colegio de Abogados de Piura la remisión de un directorio debidamente validado, que contenga los números telefónicos y correos electrónicos actualizados de los agremiados al ICAP, que estén patrocinando a ciudadanos en investigaciones a cargo de la Fiscalía.

Mediante oficio N° 000249-2020-MP-FN-PJFSPIURA, la Fiscal Superior Sofía Milla, solicitó dicha información a la abogada Sadith Aponte Coronado, en virtud al pedido de los letrados quienes requieren realizar una atención y seguimiento eficaz a los casos que patrocinan.

De esta manera el Ministerio Público reafirma su compromiso como defensor de la legalidad, promoviendo el uso de canales atención que permitan brindar el servicio de eficaz del sistema de justicia en el contexto de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

ministerio publico piura1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255