fbpx

Piura: en megaoperativo recuperan avenida Sullana

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde las 7 de la mañana personal de Fiscalización, Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, y las áreas de Ornato, Limpieza Pública y Mantenimiento, realizó el mega operativo de recuperación de la avenida Sullana.

El jefe de la oficina de Fiscalización, Juan Carlos Álamo Castro informó que se retiraron techos y toldos antirreglamentarios, que es lo que fomenta el comercio ambulatorio y el servicio de transporte informal.

Álamo Castro comento que además de esta actividad se realizó la limpieza pública de este sector y la poda de árboles para evitar que se generen aglomeraciones de vendedores informales.

"La idea es que las personas tengan un libre tránsito en esta avenida. Nuestro objetivo de trabajo siempre ha sido el complejo de mercados que, por tener gran afluencia de público, tiende a generar aglomeraciones en los alrededores, pero diariamente realizamos labores de recuperación", señaló.

recuperan avenida sullana 1En megaoperativo recuperan avenida Sullana.

Por su parte, la gerente de Medio Ambiente, Población y Salud de la MPP, Isabel Pizarro informó que era necesario podar los árboles de la avenida Sullana que dificultaban el tránsito de los vehículos y en los espacios verdes que se han visto afectados en este período de emergencia.

La funcionara informó además que estos megaoperativos continuarán todos los fines de semana en los alrededores del complejo de mercados y esta semana se empezará por la recuperación de los principales parques de la ciudad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255