fbpx

MPP entrega 300 dosis de ivermectina a efectivos de Seguridad del Estado de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Piura donó 300 dosis de ivermectina a la Unidad de Seguridad de Estado de Piura. La entrega del medicamento, recomendado para paliar los síntomas del covid-19, estuvo a cargo del alcalde Juan José Díaz Dios, acompañado del regidor Luis Coronado Zapata, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana.

"En estadío de asintomática a leve de la enfermedad, el uso de la ivermectina está teniendo un resultado muy bueno, incluso a los casos graves los ayuda a recuperarse, luego ya los médicos de la sanidad les dará las indicaciones. Si salen positivos iniciarán el tratamiento de inmediato", sostuvo la autoridad dirigiéndose a los efectivos del USEG PNP Piura.

alcalde entrega ivermectina 1

La autoridad provincial también se comprometió hacer seguimiento con el Ministerio del Interior a la certificación o nivel de protección de las mascarillas que han recibido los efectivos policiales para su servicio diario.

Juan José Díaz, recomendó a los efectivos seguir los protocolos de seguridad para mantener limpios y desinfectados las instalaciones policiales y bajar la carga viral, haciendo lo mismo en sus hogares para evitar el contagio.

Dato

La donación de ivermectina por parte de la Municipalidad Provincial de Piura se ha realizado a los comerciantes del Complejo de Mercados de Piura, a los mercados de Veintiséis de Veintiséis de Octubre y de los distritos de Catacaos, La Arena, con la finalidad de combatir el avance del covid-19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255