fbpx

Piura: Ministro de Vivienda llega con ventiladores mecánicos y médicos para reforzar atención en Talara

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Gobierno Nacional en cumplimiento de lo previsto, trasladó hacia la ciudad de Piura 5 ventiladores mecánicos que permitrán atender a pacientes Covid-19 que se compliquen. De igual manera trajo consigo equipos de protección personal y sobre todo 5 médicos que irán a reforzar los trabajos en la provincia de Talara, donde la limitada capacidad de sus nosocomios vienen creando demandas urgentes. 

El ministro Rodolfo Yáñez llegó acompañado de Zulema Tomás, quienes realizarán una jornada de trabajo en la región Piura, sobre todo conocer la realidad de los hospitales, indicando que en horas tempranas el Hospital de Apoyo II de Sullana, hizo un pronunciamiento por las condiciones que prestan servicios los médicos de la región.

Además de los ventiladores mecánicos y una tonelada de equipos médicos y de protección personal, el ministro trajo a Piura medicamentos y pruebas rápidas para la detección del COVIDー19.

Ventiladores Mecanicos Piura Cargamento de equipos y otros que llegaron a Piura

"Seguimos trabajando de manera esforzada para ayudar a combatir la pandemia en la región Piura. En el marco de las acciones iniciadas frente a la emergencia, trasladamos a un equipo médico de 5 profesionales para reforzar la atención en el Hospital II de Talara de EsSalud" indicó el ministro al salir de Lima. 

Médicos reforzarán atención en provincia de TalaraMédicos reforzarán atención en provincia de Talara

Diario El Regional de Piura
.

Pristina 255