fbpx

Piura: fallece policía tras sufrir accidente de tránsito

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Lamentable muerte en un momento de mucha tensión para el país. Un agente de la Policía Nacional falleció esta tarde, luego que impactara su motocicleta de placa de rodaje 5796-DP, contra un camión en la vía Piura - Sullana, a inmediaciones del puente 'Las Monjas'. Se trata del suboficial Roberto Nilson Salazar Albornoz, quien iba acompañado de otro efectivo policial.

Tras el accidente los dos agentes fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Piura, donde lamentablemente falleció Salazar Albornoz debido al fuerte impacto que sufrió, mientras que su compañero identificado como el S3 PNP Nayron More Mendoza, quien permanece internado y con pronóstico reservado. Ambos prestaban servicios en la División de Tránsito. 

Se pudo conocer que los efectivos policiales se dirigían a la ciudad de Sullana, usando su unidad vehicular sin presagiar que el destino le pondría un obstáculo que no pudo evitar. Ambos cumplian labores en estos momentos para mantener el control ciudadano. 

Hacia el lugar de los hechos, llegó el personal policial para brindar apoyo y realizar las pesquisas que permita determinar la responsabilidad en el accidente. La motocicleta en la cual iban los policías, era de propiedad de Salazar Albornoz, en tanto que el vehículo C7X-866 un camión de carrocería verde con blanca, se encuentra registrado a nombre de Francisco Gamonal Villar. 

muere policia accidente

Diario El Regional de Piura

Pristina 255