fbpx

Piura: distritos de Las Lomas y Castilla realizan desinfección por Covid-19

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las municipalidades de Las Lomas y de Castilla, continuarán con sus labores de fumigación por algunas calles de sus ciudades. En el caso de Castilla, se otorgó prioridad a la zona exterior del Hospital Regional de Piura, por ser el centro hospitalario que recibirá a los pacientes extremos. El alcalde Pepe Aguilar viene asumiendo directamente las acciones para evitar una mayor propagación del Covid-19. 

Esta labor de desinfección se suma a la de entrega de equipos de protección personal del los trabajadores de los establecimientos de salud que se encuentran en este distrito. 

De igual manera y considerando los casos que existen en el distrito de Las Lomas, a pedido de su alcalde en la Plataforma de Defensa Civil, se inició el proceso de desinfección para bajar la carga viral, en tal sentido, hacia el distrito se trasladó personal de la Subregión de Salud Luciano Castillo, quienes coadyuvaron en realizar estas labores, que se suman a otros de la región Piura. 

En el caso de Las Lomas, se contó con la participación de la Municipalidad distrital, sino igualmente de miembros del Ejército Peruano. Se priorizó locales públicos, áreas concurridas y sobre todo, lugares cercanos al establecimiento de Salud. En el caso de la ciudad de Las Lomas, es un lugar donde existen casos positivos, que amerita esta intervención. 

Piura: distritos de Las Lomas y Castilla realizan  desinfección por Covid-19Piura: distritos de Las Lomas y Castilla realizan desinfección por Covid-19

Diario El Regional de Piura

Pristina 255