fbpx

Dirección Regional de Salud Piura realiza convocatoria para biólogos, enfermeros, médicos, técnicos y choferes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Profesionales de la salud de diversas especialidades, vienen siendo convocados por la Dirección Regional de salud de Piura. Los mismos formarán parte de las acciones de prevención para evitar que el Covid-19 o coronavirus se propague en el territorio regional. Como se tiene conocimiento, la emergencia nacional que mantiene en cuarentena a la población se ha extendido hasta el 12 de abril.

Esta convocatoria se realiza de conformidad con lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 025-2020, con la finalidad de fortalecer acciones de vigilancia, prevención, respuesta y control ante la transmisión comunitaria de COVID-19 en la Región de Piura.

Realizan convocatoria de personal de saludRealizan convocatoria de personal de salud

Entre los profesionales que pueden participar en esta convocatoria se considera:

Biólogo/a: 2

Enfermeros: 261

Médicos especialistas: 76 (Médico Especialista en: – Medicina Interna o, – Emergencias o, – Unidad de cuidados intensivos)

Médicos generales: 129

Técnicos de Laboratorio: 32

Técnicos de enfermería: 244

Choferes: 15

Los profesionales y personal que tiene interés de participar, pueden enviar su Currículo Vitae al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando como referencia: al cargo al cual postulan, de acuerdo a lo mencionado en el párrafo anterior. El plazo de envío es hasta el 27 de marzo.

Según indica la Diresa Piura, el expediente se tramitará de forma simplificada y se adjudicará mediante procedimiento establecido en el perfil del contratante. Los perfiles se encuentran en la página Web de la Dirección Regional de Salud de Piura o siguiendo el link que se indica en los cargos en esta nota. .

Diario El Regional de Piura

Pristina 255