fbpx

Piura: detienen a malos ciudadanos cuando libaban bebidas alcohólicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El tanto que para el Jefe Policial el problema del incumplimiento de las normas de aislamiento social es un tema de comunicación; en el distrito de Castilla, de la provincia de Piura, un grupo de personas, fue encontrado libando bebidas alcohólicas en plena vía pública de la calle Pachacutec. Llama la atención, que pese a todos los llamados, estas personas insistan en realizar acciones prohibidas. 

Según fuentes municipales, fueron los propios vecinos quienes dieron cuenta de esta acción y llamaron al personal de Serenazgo y personal policial; después de percatarse, ingresaron a una vivienda, pero acorde a las facultades que tiene la PNP por la emergencia fueron detenidos y puestos a dispocisión de las autoridades. De igual manera se encontró en el lugar 4 cajas de cerveza. 

El operativo fue realizado por miembros del Serenazgo de Castilla y personal policial de la Comisaría de El Indio, quienes vienen realizando acciones de control interno en diversos sectores del distrito. De acuerdo a las disposiciones que la población debe cumplir es el aislamiento social o cuarentena, es decir deben quedarse en su vivienda y solo pueden salir para aprovisionarse de los suministros básicos. 

Grupo de personas fueron detenidas cuando libaban licorGrupo de personas fueron detenidas cuando libaban licor

El personal policial solicitó que este tipo de acciones sean comunicadas por parte de los propios vecinos, para garantizar que existe un cumplimiento efectivo de la emergencia que buscar para el Covid-19 o coronavirus. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad