fbpx

Municipalidad de Piura elaborará gel casero para enfrentar coronavirus

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Piura. La Municipalidad Provincial de Piura está coordinando con empresas locales la producción de “gel” casero para hacer frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus en la ciudad de Piura.

La distribución de este gel se hará al personal que se encuentra involucrado en la aplicación de la inmovilización social obligatoria dispuesta por el gobierno central.

Al respecto se dio a conocer que el Gerente General de la empresa Caña Brava (Agrícola del Chira S.A), Rocco Zotola Burneo, ha brindado el apoyo con 1000 litros de alcohol para la elaboración del gel.

Dicho alcohol será transportado hasta la empresa del señor Miguel Seminario Seminario, en donde se realizará la producción de gel compuesto por sábila y alcohol.

gel casero

Finalmente, esta producción de gel casero será distribuido a personal PNP, fuerzas armadas y personal que se encuentre realizando acciones para frenar el avance de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud el COVID – 19.

Dato

La Municipalidad provincial de Piura, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Provincial Piura – COEP Piura, presidido por Juan José Díaz Dios, lidera este tipo de acciones para contrarrestar el avance del covid-19.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad