fbpx

Municipalidad de Piura continúa desinfección en mercado modelo pero ambulantes se muestran reacios

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Piura, a través de la gerencia de Medio ambiente, continuó con el programa de desinfección del mercado modelo para evitar la propagación del coronavirus , sin embargo el comercio ambulatorio continúa invadiendo las vías públicas.

Desde las 11 de la mañana se inició con el perifoneo para sensibilizar a los comerciantes de la medida con apoyo de la PNP y Ejército Peruano. La desinfección se desarrolló en diferentes puntos del espacio comercial, sin embargo los ambulantes retornaban a las áreas públicas.

continua fumigacion piura 1

El gerente de Secom, Jaime Alva lamentó que los comerciantes se muestren reacios a pesar de los esfuerzos que realiza la municipalidad de Piura, sin embargo, señaló que se continuará todos los días con esta actividad de desinfección. 

Por su parte, el jefe de fiscalización, Juan Carlos Álamo solicitó a las Fuerzas Armadas hacer cumplir el decreto 044 para evitar conglomeraciones y comercio ambulatorio en el complejo de mercados.

Asimismo informó que ayer se procedió con el cierre de 20 negocios que no pertenecían al rubro de venta de alimentos de primera necesidad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad