fbpx

Piura: realizan trabajos de limpieza y reparación de cámara Almirante Miguel Grau

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Para garantizar el buen funcionamiento del sistema de alcantarillado, el personal de la EPS Grau-Zonal Piura intervino en la Cámara de Bombeo de Aguas Residuales (CBAR) Almirante Miguel Grau (distrito de Piura), donde hoy por la mañana iniciaron los trabajos de limpieza y reparación de equipos.

En momentos como los que se viven en Piura y todo el país, el sistema de agua potable se convierte en una esencialidad indispensable para controlar el avance del coronavirus. 

El jefe del Departamento de Mantenimiento de la EPS Grau, Rolando Panta Cossío, informó que con las labores de mantenimiento a realizarse, se logró recuperar la operatividad de la infraestructura sanitaria alrededor del mediodía, evitándose así que se registren afloramientos de aguas servidas.

Asimismo, Panta Cossío indicó que, con estos trabajos en la CBAR Almirante Miguel Grau, también se reanudó el funcionamiento del pozo que lleva el mismo nombre, para beneficio de los usuarios ubicados en su respectiva zona de cobertura.

Mantenimiento sistema agua potable

“El problema se ha presentado la mañana de este lunes y hoy mismo se solucionó. Después de las 12:340 p.m. se recuperó el funcionamiento del pozo Almirante. Estamos atendiendo todas las incidencias a la brevedad posible, para que la distribución de agua potable no se vea interrumpida de forma permanente”, explicó el jefe del Departamento de Mantenimiento.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad