fbpx

Piura: municipalidad de Catacaos adquiere maquinaria pesada para obras

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La maquinaria pesada es un elemento importante en una Entidad pública sobre todo para disminuir costos de inversión; en tal sentido, la Municipalidad Distrital de Catacaos, decidió aquirir una retroexcavadora y estación total que permitirá realizar actividades en las obras que se ejecuten en el distrito del Bajo Piura. 

Con la finalidad de dar una mayor connotación a esta flamante adquisición, el alcalde de la comuna de Machu Picchu, de la región Cusco, Darwin Baca León, apadrinó la entrega de esta maquinaria debidamente implementada incluso la estación total cuenta con GPS, para trabajos topográficos. 

Junto a José Muñoz Vera, la autoridad cusqueña, presidió el acto, realizado, después del mediodía, en la plaza de armas de la Heroica Villa. Al darle la bienvenida, el alcalde Cataquense, indicó que “seguimos al frente, trabajando por el pueblo de Catacaos, pese a las críticas y comentarios antojadizos”.

Puntualizó que para ejecutar una obra, se deben realizar diversos pasos y ello toma tiempo, pero que pese a ello, en su gestión, se avanza, anunciando obras en diferentes sectores.

“No olvidemos, que actualmente está en revisión, según el ministro, el proyecto de agua y alcantarillado para la ciudad de Catacaos, por más de 120 millones de soles”, argumentó el burgomaestre.

Recordó que el fin de semana, inauguró un moderno estadio, en el centro poblado de Pedregal Grande, denominado “Santiago Ojeda”. “Es el primer caserío con tan moderna estructura deportiva”, sentenció.

Piura: municipalidad de Catacaos adquiere maquinaria pesada para obrasPiura: municipalidad de Catacaos adquiere maquinaria pesada para obras

Muñoz, puntualizó que pese a las críticas, seguirá viajando y gestionando diversas obras que ayuden a Catacaos. En un momento, impuso a su par cusqueño, el botón escudo de la ciudad, señalando que era un orgullo para todo el país, la maravilla de Machu Picchu y ahora su alcalde, podía conocer las bondades turísticas de Catacaos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad