fbpx

Castilla: cierran cuatro bares por carecer de licencia de funcionamiento

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por no contar con licencia de funcionamiento, personal de Fiscalización de la comuna castellana, en operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, PNP y Serenazgo, clausuró en definitiva tres restaurantes, otro de forma temporal y un quinto fue multado.

En una primera intervención las autoridades visitaron el restobar “Nelson”, ubicado en el A.H. El Indio, y al no contar con licencia de funcionamiento procedieron a su clausura definitiva. Además, se le impuso una sanción del 25% de una UIT.

Luego, el bar “La Ramadita”, de la urbanización San Bernardo, también fue cerrado en forma definitiva y se le impuso una multa de 25% UIT, por no contar con licencia de funcionamiento.

cierran bar en castilla 1Cierran bares por carecer de licencia de funcionamiento.

Más tarde, los interventores llegaron hasta el A.H. Juan Pablo II, donde también cerraron un bar que no lucía nombre comercial y menos tenía licencia de funcionamiento. También se cerró en definitiva y se le multó con el 25% de una U.I.T.

Asimismo, se inspeccionó el bar restaurante “Sabor a norte”, ubicado en la calle Tacna 902, cercado de Castilla, el que fue cerrado temporalmente y multado con el 25% de una UIT por no contar con certificado de Defensa Civil.

Además se le agregó otra multa del 15% de una UIT por ejercer giro de negocio distinto de lo que certifica la licencia de funcionamiento.

En este local, las autoridades detuvieron a un parroquiano que intentó obstruir la inspección, por lo que fue llevado a la comisaria El Indio. Además se notificó la presencia de dos jóvenes de nacionalidad venezolana.

Finalmente, se inspeccionó el restobar “Rosa”, ubicado en el asentamiento humano Campo Polo, al cual se le impuso una multa del 25% de una U.I.T. por tener el certificado de Defensa Civil vencido.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255