fbpx

Realizan ceremonia de egresadas de Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Profesional de Educación Inicial de la Universidad Nacional de Piura (UNP), llevó a cabo una ceremonia de despedida a las alumnas egresantes de la Promoción 2015-2019: “Emilia Barcia Boniffatti”, la misma que se realizó en el Aula Tangarará, el 21 de febrero de 2020 en una marco muy emotivo y de felicidad por haber lograr su primer cometido en su formación universitaria. 

El Padre Vicente Agurto Colina, capellán de la UNP tuvo a su cargo la oración de acción de gracias y pidió a las jóvenes dar cariño, cuidado y protección a los niños y niñas a los que van a formar. La Dra. Marisa Laura Pisconte Hernández, Directora de la Escuela Profesional de Educación Inicial, felicitó a la promoción y resaltó la formación académica, humanística y científica recibida en la Universidad.

Mientras que la Mgtr. Janet Alcántara Masías, en la Lección Magistral destacó el grado de responsabilidad que tienen las egresantes para la educación de los infantes en las aulas y escuelas donde desempeñarán sus labores educativas.

Despiden a egresadas de Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNPDespiden a egresadas de Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNP

Finalmente, Laura Coronel, presidenta la de la promoción, Greysi Carrasco y Milagros de Jesús Silupú, tuvieron emotivas palabras de agradecimiento hacia las docentes de la carrera de inicial y recordaron momentos vividos en la universidad. También agradecieron a las estudiantes del octavo ciclo por su apoyo en la organización de la ceremonia.

A las jóvenes egresantes se les impuso una medalla y un pin de la promoción.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad