fbpx

Presidente de Comité Electoral de la UNP, amenaza con denunciar a Segundo Dioses Zárate

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una carta notarial remitida por el docente de la Universidad Nacional de Piura Douglas Fidel Alvarado Paiva, donde se conmina a la Lista Dignidad Universitaria a retirar de la página de Facebook vídeos de una presunta actitud obscena, reactualizó una vez más el conflicto que existe en esta casa de estudios, los cuales asumieron mayores ribetes de tensión en el proceso electoral para renovar autoridades universitarias.

Según se informó el año pasado Alvarado Paiva habría ingresado al Club Grau con la finalidad de intimidar a los participantes en una conferencia de prensa del entonces candidato Segundo Dioses Zárate, para luego terminar realizando actos calificados como obscenos; tal situación es desmentida indicando que “El suscrito (Alvarado) es socio vigente del Club Grau, lo cual me da derecho de asistir cuando lo crea conveniente y así lo hice el día 17 de diciembre del 2019”.

Luego, en la carta notarial, donde requiere el retiro del material publicado, Alvarado indica que al llegar al Club Grau era filmado e insultado por uno de los participantes en la conferencia, solo por el hecho de estar observando la conferencia y a la “cual nunca intenté entrar”.

Sin perder la actitud del año anterior, el ahora presidente del Comité Electoral de la Universidad Nacional de Piura, precisa que las imágenes que se mantienen en la Fanpage de la lista Dignidad Nacional constituyen “Una difamación”.

Douglas AlvaradoDouglas Alvarado Paiva amenaza con denunciar a Dioses Zárate

Alvarado Paiva, considera que la información publicada por la lista que competía por el rectorado afecta su honor y solicita al docente Segundo Dioses Zárate, “Realice los procedimientos que corresponden para la eliminación de dichos vídeos, imágenes y comentarios (…) que no se ajustan a la realidad de los hechos (…)."

Después de la sorprendente aclaración, Alvarado Paiva, precisa que, si no retiran el indicado material, “Ud. (Dioses) y todos los que resulten responsables tendrán que demostrar todo lo vertido en su página ante las instancias correspondientes”.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255