fbpx

Castilla: intervienen a dos extranjeras en operativo a restaurantes

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos bares fueron cerrados y multados. Personal de Fiscalización de la comuna castellana junto al Ministerio Público, PNP y Serenazgo intervinieron cuatro restaurantes, en uno de los cuales se detectó la presencia de dos jovencitas de nacionalidad venezolana, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades policiales.

La intervención se realizó en el video pub "San Antonio", de la urbanización del mismo nombre, que si bien tiene la documentación en regla, se detectó la presencia de dos jóvenes de nacionalidad venezolana.

El representante de la Fiscalía dispuso el traslado de las extranjeras a la comisaría para las acciones respectivas.

De igual forma, en el asentamiento humano Tacalá se clausuró temporalmente el restaurante 'El sabor tumbesino' por no tener certificado de Defensa Civil vigente y además se le impuso una multa de 30% de una UIT.

clausura bar castilla 1

También se cerró la picantería "La curva", del asentamiento humano Nuevo Horizonte, por tener el extintor vencido más una multa del 25% de una UIT.

De otro lado, la cevichería "Lucerito", de Nuevo Horizonte, fue multada con el 25% de una UIT por no contar con el extintor en lugar visible y accesible.

De esta forma las autoridades castellanas siguen poniendo orden en los negocios con el fin de que cumplan con las normas que los regulan.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad