fbpx

Piura: investigada por Ministerio Público es nueva Gerenta Regional de Desarrollo Social

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras la abrupta salida del médico Eddy Leiva Villalonga de la Gerencia Regional de Desarrollo Social; el gobernador designó como su reemplazo a la psicóloga Katherine Piedad Vega Gómez, decisión contenida en la resolución ejecutiva N°145-2020 de fecha 19 de febrero.

La Gerencia Regional de Desarrollo Social, la que tiene sectores muy importantes como salud, educación y trabajo, no ha tenido un gerenciamiento adecuado durante el último año y más aún el gerente terminó envuelto en un diálogo que demuestra la existencia de poderes ocultos que manejan las contrataciones en esta Entidad.

Sin embargo, la designación de Vega Gómez se inició con observaciones, entre ellas estar siendo investigada por la Fiscalía Especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura, junto a otros funcionarios de la Diresa Piura, quienes habrían dado conformidad a trabajos de mantenimiento del Centro de Salud de Tacalá, pese a estar inconclusos.

Pese a las denuncias existentes, las investigaciones que realiza el Ministerio Público, la designación seguirá adelante y tendrá el mismo derrotero de otras similares determinadas por el gobernador García Correa.

Katherine Vega Gomez1Investigada por Ministerio Público es nueva Gerenta Regional de Desarrollo Social

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad