fbpx

Piura: estadio de Pedregal Grande llevará nombre de exseleccionado Santiago Ojeda

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. No fue muy conocido, pero fue seleccionado nacional y un destacado jugador peruano natural del distrito de Catacaos de la provincia de Piura. En tal sentido, en mérito a sus cualidades, el estadio de Villa Pedregal Grande, llevará el nombre de "Santiago Ojeda, como un reconocimiento en vida por sus aportes al fútbol peruano y sobre todo por haber sido un embajador del fútbol cataquense. 

La obra se ha realizado con una inversión de 918 mil 701 soles, cuyos trabajos se concluyeron los trabajos que dan vida al principal escenario deportivo de este importante centro poblado de la Heroica Villa.

Estadio de Pedregal Grande llevará nombre de exseleccionado Santiago OjedaEstadio de Pedregal Grande llevará nombre de exseleccionado Santiago Ojeda

La obra “Rehabilitación del estadio de Pedregal Grande” se ejecutó por administración directa de parte de la municipalidad distrital de Catacaos y este domingo desde las 10 de la mañana, con un programa especial, donde la figura será el cataquense, que ahora vive en Estados Unidos, se entregará al servicio del pueblo.

Del mismo modo, Muñoz Vera, anunció que serán invitados especiales de este magno evento, junto al gobernador regional, Servando García y alcalde provincial, Juan José Díaz Dios, figuras del deporte nacional.

Estadio de Pedregal Grande llevará nombre de exseleccionado Santiago OjedaEstadio de Pedregal Grande llevará nombre de exseleccionado Santiago Ojeda

Adelantó que, para alegría de los vecinos del distrito, el goleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz y el defensa de la U y seleccionado nacional, Luis “Cuto” Guadalupe, estarán en este acto protocolar.

Personal de la comuna, se encuentra dando los detalles finales, para que se viva un domingo especial, pues ya se concluyeron los trabajos de construcción del cerco perimétrico, tribunas, servicios higiénicos y su moderna cancha con grass sintético.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad