fbpx

Conocido artista 'Zumba' animará Carnaval de Catacaos el próximo 23 de febrero

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La alegría y buena música se desborda en Catacaos. Desde este sábado, empiezan los días de juego de Carnaval en Catacaos 2020 y el domingo, día en el cual se evalúa la participación de las banderas, ya está todo preparado para que sea una jornada inolvidable, en esta oportunidad se contará con la animación del conocido artista peruano "Zumba". 

Zumba llega a esta localidad con su elenco de baile, llega desde Lima, para elevar la temperatura en la Heroica Villa, que en estos días, es la cuna del carnaval, anunció el alcalde José Muñoz Vera.

La autoridad mostró su alegría por haber logrado que una de las figuras de la televisión nacional, acepte el reto de sumarse al principal carnaval de la región Piura.

“Zumba y toda su alegría, sus coreografías, su entusiasmo y carisma será un aliciente para las banderas participantes, que ya entran en la etapa final de esta fiesta internacional, por la presencia de la reina de Zamora Chinchipe”, indicó.

Tradicionalmente, las banderas participantes del carnaval cataquense, “José Espinoza Chávez”, muestran su algarabía y verdadero espíritu festivo. Como se conoce este año, juegan los carnavales las banderas Azul Cayetano Heredia, Auri verde, Rosa San Sebastián y Verde Autónoma, quienes salen en grupos por las calles de la ciudad.

Zumba

En este recorrido por la ciudad, juegan con los vecinos de estos sectores, en una fiesta que se prolonga por varias horas, en medio de la fraternidad y compañerismo.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255