fbpx

Danzas y comparsas se realizarán el próximo 21 de febrero en Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El reconocido festival de danzas y comparsas, que anualmente congrega el Carnaval de Catacaos, en la provincia de Piura, este año, tiene una variante muy especial. Las agrupaciones competirán, sólo con una sabrosa marinera norteña o un cadencioso tondero.

Se recuerda que este viernes 21, desde las 8 de la noche, el coliseo Eriberto “Pirilo” Gómez, será el escenario, donde las comparsas de baile de las banderas Auri verde, Azul Cayetano Heredia, Roja San Sebastián y Verde Autónoma del Jirón Alejandro Taboada, luchen por los puntos.

El carnaval 2020, “José Espinoza Chávez”, mostrará a parejas de danzas de sus banderas, con un mínimo de quince (15) personas.

Las banderas, deberán presentar su lista de bailarines, debidamente identificados, con su DNI, acreditando su domicilio, en la ciudad de Catacaos, del 02 al 19 de febrero del 2020.

Festival de Danzas 2

El día del evento, se tendrá en cuenta la puntualidad y responsabilidad, pues en caso de tardanza se descontará 02 puntos. Además, 20 minutos antes de su presentación, en cada comparsa, se verificará la lista de integrantes, a cargo de la comisión responsable.

Cada bandera deberá participar con una Marinera o Tondero, con un tiempo máximo 15 minutos de presentación, que será evaluado, por el jurado calificador con paleta, con una calificación de 01 a 05 Puntos.

La calificación, será acumulativa, para efectos del ganador del Carnaval Cataquense 2020. En caso de no presentarse, será descalificada del carnaval.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad