fbpx

Piura: rehabilitarán más de 150 metros de alcantarillado en distrito Las Lomas.

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A más tardar este jueves iniciarían los trabajos de cambio de redes de alcantarillado en la localidad de Las Lomas, esto con la finalidad de reducir la incidencia de afloramientos de desagües en los principales sectores del distrito de Las Lomas, provincia de Piura. 

La Oficina de la EPS Grau-Las Lomas informó que la rehabilitación del sistema de alcantarillado se llevará a cabo en los jirones Cusco y Leoncio Prado, donde se cambiarán aproximadamente 160 metros de tuberías, conectadas a un colector de desagüe de ocho pulgadas.

“Se cambiará un tramo de alrededor de 80 metros en el jirón Cusco, y se hará lo propio también en el jirón Leoncio Prado. Con estas labores se evitarán las emanaciones de aguas servidas y el empozamiento de las mismas en ambas zonas”, explicó el representante de la EPS Grau-Las Lomas, Jorge Añazco.

Vale recalcar que estos trabajos se llevarán a cabo en un plazo de aproximadamente 20 días. Asimismo, previamente a su ejecución, la EPS Grau ha ejecutado la succión de aguas residuales y desinfección de calles en las zonas afectadas por los afloramientos.

Alcantarillado Las Lomas1

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad