fbpx

Multan con 860 soles a triciclero por arrojar basura en la ribera del río Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El decomiso de su triciclo y la imposición de una multa de 860.00 soles fueron las sanciones aplicadas a Lizardo Pacherres Cardoza, a quien personal de Fiscalización sorprendió arrojando basura y desmonte en la ribera del río Piura, lado de Castilla.

De inmediato se procedió al decomiso del triciclo para ser internado en el depósito municipal hasta que el propietario realice los trámites correspondientes.

El infractor, de acuerdo a la norma, cuenta con cinco días para poder cancelar el 50% de la multa y retirar su bien. Sin embargo, se le advirtió que en caso de reincidencia se le decomisará el triciclo sin derecho a devolución.

multan a triciclero1

Se pudo conocer que al parecer algunos vecinos cochinos de Campo Polo le dan una retribución económica por botar la basura.

El alcalde José Aguilar ha dispuesto redoblar los operativos para sancionar con firmeza y ejemplaridad a aquellos malos vecinos que arrojan basura en las calles, avenidas y espacios públicos atentando contra el medio ambiente y la salud pública.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255