fbpx

Egresada de Universidad Nacional de Piura realizará rotación sobre oncología clínica en España

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jessica Gabriela Meza Liviapoma (25), egresada de la Escuela Profesional de Medicina Humana de la Universidad Nacional de Piura, realizará una rotación de estudios clínicos sobre oncología en el Hospital del Mar – Barcelona (España), curso que ha sido posible gracias a la filiación que existe entre la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina (IFMSA) y diferentes instituciones, hospitales y clínicas en todo el mundo.

Jessica Meza, cuenta con diez trabajos de investigación publicados en diferentes revistas indexadas como Scopus. “Este logro ha sido posible gracias a los amigos y compañeros de SOCIEMUNP, sociedad que cuenta hasta la fecha con profesionales dedicados a diferentes actividades de investigación y académicas en beneficio a la comunidad” expresó.

Para participar en esta convocatoria de rotaciones internacionales primero se tiene que, participado en diferentes actividades académicas, congresos e investigaciones científicas las cuales sirven como referente del perfil que deben tener los postulantes a estas plazas.

Jessica Gabriela Meza Liviapoma

“Definitivamente SOCIEMUNP me abrió puertas hacia otros horizontes y explorar nuevos conocimientos que van más allá de las aulas, relacionarme con estudiantes de diferentes universidades nacionales e internacionales, compartir experiencias y conocimiento sobre la especialidad de medicina es gratificante” dijo Jessica Meza.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255