fbpx

Piura: detienen a una persona transportando marihuana en Las Lomas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales intervinieron una camioneta de placa F9T -745, el mismo que transportaba en su tolva sacos de polietileno conteniendo un aproximado de 120 paquetes de cannabis sativa (marihuana). En la intervención se detuvo a Gamaniel Seminario Gómez (30) por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

El hecho se produjo hoy aproximadamente a las 6:20 de la mañana en la Panamericana Norte 1107 en el caserío de San Miguel Yuscay, en el distrito de Las Lomas.

El personal policial al realizar el registro personal del detenido, éste se mostró nervioso oprtando por descender del vehículo pretendiendo darse a la fuga corriendo por los matorrales, sin embargo; los efectivos lograron darle alcance. Al hacer la verificación observaron en la parte posterior del vehículo cuatro sacos de polietileno de color turqueza con franjas amarillas y rojo conteniendo cada saco 30 paquetes tipo ladrillo embalado con cinta de embalaje color crema y papel aluminio en cuyo interior contenía yerba seca con olor a cannabis sativa, haciendo un total de 120 paquetes.

gamaniel seminario gomez

Seguidamente se procedió a la incautación del vehículo y el detenido fue puesto a disposición en calidad de detenido para las investigaciones correspondientes.

El hecho se puso de conocimiento del fiscal provincial de turno especializa en TID, Dr. Paz De la Fetid, quien dispuso se realice las diligencias preliminares de ley, así también se coordinó con la unidad especializada de la DEPOTAC – PNP Piura.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255