fbpx

Piura: realizan cambios de funcionarios en Chira Piura y otras unidades orgánicas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El gobernador regional de Piura Servando García Correa, realizó cambios en su gestión, uno de ellos referido al proyecto Especial Chira Piura el mismo que fue centro de críticas durante los últimos 20 días. Marcial Cunia Chinguel, quien era abogado y dirigía el proyecto referido a recursos hídricos, fue cambiado por el Ing. Carlos Emilio Ruesta Peña, quien tiene como experiencia haber sido dirigente agrario y por poco tiempo Subgerente de Recursos Naturales.

Una de las observaciones centrales recibidas contra el Chira Piura, era que el presidente del Consejo Directivo del Chira Piura, no tenía las calificaciones mínimas para entender la complejidad de un proyecto; incluso, los últimos sucesos que dejaron sin agua a Piura, estuvieron vinculados al corte del canal Daniel Escobar.

Gobierno Regional Piura Foto

De igual manera, se dio por concluida la designación del señor Juan Ricardo Vilchez Correa en el cargo de Gerente del Proyecto Chira Piura, y reemplazándolo el Ing. Carlos Ángel Rodríguez Villalta. 

Rodríguez Villalta, viene de dirigir la Dirección Regional de Agricultura, en su reemplazo fue designado el Ing. Luigi Giancarlo Ruiz Quiroga, quien cumplía la función de director de Competitividad Agraria.

Cambios Chira Piura

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad