fbpx

La Universidad Tecnológica del Perú realizará su examen de admisión este 2 de febrero en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico en Piura, realizará su próximo examen de admisión el 2 de febrero para 10 carreras profesionales centradas en los programas de Ingeniería, Gestión y Negocios, Arquitectura y Humanidades.

El director del campus Piura, Guillermo del Piélago Gastiaburú, destacó que la enseñanza de la UTP se basa en un modelo educativo de formación práctica, ya que cuenta con más de 400 laboratorios y simuladores con la mejor tecnología especializada por carrera.

Las 10 carreras de pregrado que la UTP ofrece en Piura son Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) cuenta con las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad Financiera e Ingeniería industrial.

Primer examen de admisión realiza Universidad Tecnológica del Perú en PiuraPrimer examen de admisión realiza Universidad Tecnológica del Perú en Piura

Más del 90% de egresados de la UTP trabaja debido a que cuenta con el respaldo del grupo empresarial más importante del país como es Intercorp y a que las carreras ofrecidas en Piura responden a las demandas del mercado laboral”, sostuvo el director.

Los interesados pueden inscribirse en avenida Vice cuadra 1 (al costado de Real Plaza), Piura., hasta el viernes 31 de enero, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 7 p.m. y sábado de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. También pueden contactarse al número 0801 1 9610 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad