Piura: cae requisitoriado cuando compraba pan para el desayuno

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que era buscado por la justicia, fue capturado esta mañana por agentes policiales de la Divincri Piura cuando compraba pan para su desayuno. Se trata de Ever Ramos Seminario, quien se encontraba en la lista de los delincuentes más buscados del Ministerio del Interior, y que estaba solicitado por las autoridades judiciales de Tacna que lo investigan por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Tras un paciente seguimiento hecho por la policía, Ramos Seminario fue sorprendido cuando salía a comprar pan a pocos metros de la vivienda de su madre ubicada en el sector “4 esquinas” del A.H. San Sebastián.

Al verse acorralado, este sujeto intentó evadir a la justicia presentando un DNI falso con el nombre de Luigi Miguel Yatas Mío. Sin embargo, los agentes desbarataron su coartada. El Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles por la captura de Ramos.

Tras su captura, fue llevado a la sede de la Divincri para continuar con las diligencias. Sobre el detenido pesan seis órdenes de captura.

Ever Ramos Seminario

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda