fbpx

Piura: Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino una opción para estudiar

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Si un joven hombre o mujer se encuentra a punto de culminar sus estudios secundarios y desea estudiar una carrera acorde a su perfil, una opción para continuar sus estudios superiores, es la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) con rango universitario y que tiene su sede en la ciudad de Piura. 

El director de la ESAPIM, Prof. Martin Yarlequé Farfán, explicó que la Escuela de Arte con rango universitario ofrece a los jóvenes carreras profesionales en el área Artística Profesional en especialidades como: Pintura, Escultura, Grabado, Producción en Diseño Gráfico y Artes Publicitarias.

Asimismo, indicó que en la carrera profesional de Educación Artística los jóvenes pueden optar por especialidades como: Artes Visuales, Danza y Teatro. “Es importante que los jóvenes para acceder a una vacante en la Escuela de Arte deben de prepararse en el CEPRE ESAPIM, que se inicia del 20 de enero al 16 de marzo del 2020”, anunció.

Yarlequé Farfán, explicó que estudiar es una herramienta para toda la vida que permite desarrollarnos mejor como personas y a comprender muchas cosas que a veces se ignoran, acercándonos a la ciencia, cultura, arte y a los valores, desarrollando capacidades intelectuales. “Estudiar permite enfrentar las complejas y diversas situaciones con que nos desafía la sociedad moderna; y favorecer la inclusión social y laboral, que luego emplearemos en nuestro provecho, para alcanzar un mejor status social y económico”, indicó.

Estudiantes Escuela Ignacio Merino

Los interesados en formar parte de la ESAPIM pueden acercarse a la oficina de Administración para mayores informes a la Av. Grau N° 742 – Telf. 073 – 389695/ 073- 389825 / Cel. 981 000 325.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255