fbpx

SUNARP Piura capacitará a ciudadanos en temas registrales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La información a favor del ciudadano es importante y las instituciones deben de fortalecerla. Con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y brindar capacitación a los usuarios en diversos temas registrales, la Sunarp Piura viene organizando conferencias gratuitas, las mismas que están enmarcadas dentro de su programa denominado “Sunarp te Capacita”.

En estas charlas se exponen diversos temas de interés general creando un espacio de diálogo entre el Registrador Público y el usuario registral, para que este último tenga el conocimiento básico y pueda realizar con mejor resultado los trámites y procedimientos correspondientes ante Registros Públicos.

En ese sentido este jueves 28 de noviembre se disertará el tema “Inscripción de Rondas y Comunidades Campesinas” a cargo de la Abg. Mileny Espinoza Chiroque, a horas 5:00 p. m. y el viernes 29 de noviembre se expondrá el tema “Inscripción de Unión de Hecho” a cargo de la Abg. Greisy Escobar Farías a horas 4:40 p. m. Dichas charlas son gratuitas y se realizarán en la Oficina Registral de Piura (Av. Luis Eguiguren N°770-Piura).

SUNARP Piura capacitará a ciudadanos en temas registralesSUNARP Piura capacitará a ciudadanos en temas registrales

Las charlas están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales. Para mayor información e inscripciones acercarse a la Oficina Registral de Piura, sito en Av. Luis Eguiguren N°770 o llamando al 968815129. Las vacantes son limitadas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255