Primer encuentro de Mujeres Líderes de la provincia será en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “Juntas tenemos el poder para cambiar” se denomina el primer Encuentro de Mujeres Líderes de la Provincia de Piura, que organizan la Municipalidad Distrital de Castilla y la Red de Mujeres Autoridades de Piura (REMARP), y al que han confirmado su asistencia expositoras de primer nivel tanto locales como internacionales.

El certamen se desarrollará este sábado 30 en el aula Tangarará de la UNP y el propósito es dar a conocer el trabajo que realizan las organizaciones de mujeres en nuestra región.

De acuerdo al programa, participará la especialista Valeria Correa de Ecuador; Jessica Huamán Vilca, regidora de la Municipalidad Metropolitana de Lima; Blanca Palacios Jiménez, de la Asociación de Mujeres para Piura.

Así mismo, participará Lariza Rojas Rojas de la Municipalidad Provincial de Huancayo; Elsa Chang Guevara del Centro de Emergencia Mujer (CEM) y Néstor Meléndez Luján de la red latinoamericana de conferencistas.

El encuentro será propicio para que la comuna castellana, mediante la gerencia de Desarrollo Humano, realice un merecido reconocimiento a las mujeres líderes.

mujeres lideres

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda