Piura: lanzan campaña por el 'Día de la No Violencia contra la Mujer'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Impulsados por Credioportunidad, Municipalidad provincial de Piura y la Red de Mujeres Piuranas, se estará realizando desde este 24 de noviembre una campaña por el 'Día de la No Violencia contra la Mujer' que consiste en labores de capacitación a transportistas que prestan servicios en la región Piura, para cuyo efecto se tiene el compromiso de varias empresa de transportes de la región Piura.

La violencia contra la mujer en el presente año, se ha expresado en su máxima manifestación como es el feminicidio. Diversas políticas públicas han determinado la responsabilidad del Estado para lograr su disminución y lo mismo sucede con organizaciones sociales, las cuales vienen impulsando diversas acciones para erradicar este tipo de hechos. Es el caso de Credioportunidad.

Credioportunidad es una empresa social que trabaja con mujeres emprendedoras, Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad de Piura y Red de Mujeres Piuranas liderando la Región se unieron para impulsar esta campaña, iniciando este domingo 24 de noviembre a las 9am con la empresa Super Star reuniendo un promedio de 100 transportistas quienes seran capacitados. 

La responsable de la capacitación será la Lic. Cecilia Rengifo y su equipo de trabajo, gracias a las coordinaciones de la Gerencia de Desarrollo Social a cargo de Abog. Ricardo Acuña, estos talleres se desarrollaran durante los meses de noviembre, diciembre y enero.

Piura: lanzan campaña por el 'Día de la No Violencia contra la Mujer'

La campaña tiene la intención de generar una participación activa de los conductores contra el acoso y violencia bajo el lema de "Transportista Capacitado" que serán identificados por estos stickers en sus vehículos por una Piura Bonita sin Violencia.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda