Asociación Club Grau de Piura se apresta a renovar Consejo Directivo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Grau de Piura, se encuentra en proceso electoral para renovar el Consejo Directivo para el siguiente período. Dr acuerdo a lo informado por el Comité Electoral se han presentado 4 listas quienes deberán ser elegidos por voto de todos los asociados habilitados. Carlos Eduardo Coronel, César Augusto Azalde Cáceres, César José Cárdenas Bustíos y Doyler Carrasco Gonzáles aspiran convertirse en el futuro presidente. 

Entre los candidatos para ejercer la presidencia se encuentra el exdocente universitario César Cárdenas Bustíos, quien además es presidente de IRAGER, ha sido regidor de la Municipalidad Provincial de Piura y su alcalde. Además de ello, es un socio bastante activo de la institución que espera presidir. 

El Club Grau, que es un ícono en la ciudad de Piura, es una asociación civil sin fines de lucro con 133 años de fundación, que tiene por objeto: brindar un sano esparcimiento cultural, deportivo y social fomentando valores, buenas costumbres, relaciones de amistad, compañerismo y solidaridad entre sus asociados y familiares. 

Asociación Club Grau de Piura se apresta a renovar  Consejo DirectivoAsociación Club Grau de Piura se apresta a renovar Consejo Directivo

Las elecciones se estarán realizando el próximo 24 de noviembre, para tal efecto contarán con la asistencia de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, quienes capacitarán a los responsables de garantizar que la elección sea limpia y transparente. Por su parte, los candidatos, todos ellos expusieron las razones y motivos que los lleva a postular y sobre todo, la experiencia que tienen para ejercer la presidencia. 

Podrán votar los socios del Club Grau que se encuentren habilitados hasta el mes de octubre, es decir que hayan realizado sus pagos respectivos, los mismos que incluso pueden realizarse en el mismo día de votación. 

El comité electoral del Club Grau, este miércoles 13, a las 11 de la mañana, brindará detalles del proceso electoral del domingo 24. Son 4 listas.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda