Serenazgo de Piura recupera mototaxi desmantelada

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de una labor de inteligencia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal a cargo de My. PNP (r) Jaime Alva Dextre, personal de Serenazgo de Piura ubicó un vehículo mototaxi que había sido desmantelado en horas de la madrugada.

A bordo de la unidad móvil N° 15 efectivos del serenazgo provincial se trasladaron a una zona descampada ubicada en asentamiento humano La Victoria, Piura, donde hallaron el motokar de placa de rodaje 33741, color negro con azul, sin neumáticos, motor, ni demás accesorios que fueron sustraídos por sujetos dedicados a este tipo de delitos.

mototaxi desmantelada piuraSerenazgo de Piura recupera mototaxi desmantelada.

Seguidamente, y tras comunicar el hecho a la policía, los integrantes del grupo operativo trasladaron la motokar a la Comisaría de Piura donde quedó a disposición para las investigaciones del caso.

Más operativos

Se conoció que de la Gerencia de Seguridad Ciudadana se encuentra articulando acciones en conjunto con la Policía Nacional para realizar constantes operativos y erradicar la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda